La Municipalidad se encuentra ultimando detalles para los festejos a realizarse en el marco del aniversario de la fundación de Formosa.

Como todos los años, el municipio capitalino se prepara para la celebración de los 145° aniversario de la fundación de Formosa, territorio avistado y habitado por el comandante Luis Jorge Fontana desde el año 1879.

Durante todo el fin de semana tuvo lugar la gran fiesta de San Patricio en el predio del Paseo Ferroviario, donde una gran concurrencia disfrutó las dos noches de musicalización en vivo, cervecerías artesanales, gastronomía, exposición de vehículos clásicos, juegos, sorteos y emotivos reconocimientos a Dj’s y locutores que dejaron una importante huella en la cultura local.

Funcionarios de la comuna capitalina se reunieron para ultimar detalles sobre la organización de la Fiesta de San Patricio, la cual tendrá lugar durante todo el fin de semana en el predio del Paseo Ferroviario.

Desde la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la comuna capitalina invitan a los vecinos y vecinas a participar este fin de semana de una nueva edición de la fiesta de San Patricio, la cual se realizará tanto el sábado 16 como el domingo 17, a partir de las 21 horas, en el Quincho Dos Aguas del Paseo Ferroviario.

Como todos los años desde la gestión del intendente Jofré, el próximo sábado 02 y domingo 03 de marzo, el municipio capitalino llevará a cabo el ‘8° Encuentro del Río, Mate y Tereré’, que tendrá lugar en el Paseo Ferroviario.

Este viernes inicia la 5ta edición del mega evento “A Toda Costa”, uno de los más importantes que se realizan en la ciudad de Formosa, y que viene ganando cada año más adeptos propicios a participar de esta actividad deportiva, comercial, gastronómica y turística, la cual es engalanada por un gran espectáculo musical.

Una nueva edición del Pre Cosquín y del Festival Provincial del Malambo Pre Laborde tendrá lugar este fin de semana, en las instalaciones del Paseo Ferroviario, organizados ambos festivales folklóricos por la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la Municipalidad.