La Dirección de Turismo de la comuna tiene una variada y atractiva agenda para el fin de semana, la que va desde espectáculos y entretenimientos, hasta exposiciones y ferias con distintos tipos de emprendimiento en diferentes sectores de la ciudad. 

Al respecto, la titular del área Cristina Salomón, precisó: “Si el tiempo nos ayuda arrancamos este sábado, desde las 16 horas, con la Feria Retro La Estación en el Paseo Ferroviario; y seguiremos el domingo con la Eco Feria del Río, sobre la calle Entre Ríos, entre Paraguay y Av. Napoleón Uriburu. A ellas se agrega la feria Mujeres Emprendedoras, también el sábado, a partir de las 17, en el Paseo La Estación”, detalló Salomón. 

“También el sábado, en la plazoleta sita sobre Av. 25 de Mayo, entre Mitre y Padre Patiño, estará la Feria Barrial, a partir de las 18, y el domingo en ese mismo espacio, la ya tradicional feria Tarde con Amigos, desde las 17. En la oficina informativa ubicada en ese sector continuará el préstamo de Bicis Urbanas, tanto a la mañana como a la tarde”, indicó. 

Por último, Salomón dijo que el sábado y domingo, de 18 a 20 horas, “en la Biblioteca ‘María B. Boreau de Simonotto’ del Paseo Ferroviario se realizará el bingo literario, a lo que se sumarán otras propuestas muy interesantes para niños y no tan niños”, finalizó. 

Comentarios