Este miércoles, la Municipalidad de Formosa presentó los habituales ‘Bolsones Saludables’ con su especial ‘Semana Santa’, que en esta oportunidad tuvo lugar en el ‘Reloj Histórico’ sito en avenida 25 de mayo y Peatonal Rivadavia.

Este miércoles 27 se ofrecerá a vecinos y vecinas de la ciudad una edición especial de bolsones saludables por Semana Santa, ofrecidos por la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la municipalidad capitalina, que acerca mercadería de primera calidad a precios accesibles.

Este 28, 30 y 31 de marzo, con motivo de Semana Santa, se realizará una feria especial del "Mercado en Tu Ciudad". La misma se llevará a cabo de 7 a 13 horas en el Mercado Frutihortícola, donde habrá diversas ofertas de frutas, verduras, hortalizas, carnes, huevos y alimentos que suelen consumirse durante esta celebración religiosa.

La AdministraciónGeneral del Mercado Frutihortícola del municipio capitalino informó que esta semana habrá doble edición del tradicional “Mercado en tu ciudad”, la feria itinerante que recorre distintos barrios de la ciudad ofreciendofrutas, verduras, hortalizas y productos artesanales, a precios populares.

La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la comuna capitalina, comunica a los vecinos que esta semana estarán a la venta nuevamente los tradicionales bolsones saludables. De esta forma, la comunidad tendrá acceso a productos frutihortícolas de calidad a precios económicos.

La Administración General del Mercado Frutihortícola del municipio capitalino informa que este jueves, en la rotonda de La Cruz del Norte, se comercializarán frutas, verduras, hortalizas y artesanías, a precios populares, en el marco del programa “El Mercado en Tu Ciudad”.

Desde la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la comuna capitalina informaron que esta semana estarán nuevamente disponible los ya tradicionales bolsones saludables, ofreciendo a la comunidad productos frutihortícolas de calidad y a precios accesibles.

Como todos los martes y jueves, la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la Municipalidad de Formosa ofrece los tradicionales bolsones saludables, dejando a disponibilidad de los vecinos, productos frutihortícolas de calidad y a precios accesibles.