Durante la jornada del jueves dio inicio en el barrio La Nueva Formosa, con gran éxito, el mercado itinerante denominado “El Mercado en Tu Ciudad”, organizado por la Administración General del Mercado Frutihortícola del municipio capitalino, a fin de acercar a diferentes barrios del ejido urbano productos frutihortícolas y artesanales de excelente calidad y a precios accesibles.

En la oportunidad, Emanuel Rigonatto, administrador del mercado, precisó: “Este jueves, en la plaza del barrio La Nueva Formosa, se dio inicio a un nuevo programa que se denomina ‘El Mercado en Tu Ciudad’, que es otra propuesta del Municipio para descentralizar las actividades que realiza, con el objetivo de favorecer a la economía familiar en este contexto de crisis que atraviesa el país”.

“Se trata de una propuesta itinerante que se realizará cada jueves en un barrio diferente. Es importante generar estos espacios para que los vecinos y vecinas tengan cerca de su domicilio un punto de comercialización de productos frutihortícolas, a precios accesibles”, manifestó el funcionario.

Cabe destacar que el desarrollo de este mercado itinerante tiene lugar de 9 a 13 horas. Próximamente será informado el barrio en el que se realizará dicho evento.

Comentarios