Como todos los fines de semana, la Municipalidad de Formosa ofrece una gran diversidad de propuestas gratuitas para brindar a vecinos y vecinas de la ciudad, quienes contarán con posibilidad de optar entre diferentes ferias, charlas y actividades deportivas.

En ese marco, este sábado 13, desde las 16.30 horas, ya se puede empezar a desacelerar el ritmo de semana laboral y acercarse al sector del bosquecillo del Paseo Ferroviario para dar un “Paseo en piragua" y disfrutar de observar aves y de la frondosa vegetación que orilla el río Paraguay.

También el sábado, a partir de las 18 horas en otro sector del Paseo Ferroviario, concretamente en la Biblioteca Popular Simonotto, tendrá lugar la charla “Conversaciones en la Biblioteca: qué lugar para el psicoanálisis en la actualidad”, a cargo de la disertante Micaela Parici.

En simultáneo, pero de 16 a 22 horas, en el Museo Ferroviario Municipal sucederá la Feria “Retro de la Estación, entre artes y antigüedades”.

Para el domingo 14, la agenda se viene nutrida, habrá: taller de Akido, Feria Tarde con Amigos y Eco Feria del Río.

Con respecto al taller de “Akido un estilo de vida”, el sensei Miguel Alfonzo dictará el primer módulo a las 18 horas en el Salón del Centro Cultural Municipal.

De 17 a 21 horas, en Av. 25 de Mayo y Mitre, se realizará la Feria “Tarde con Amigos”, una propuesta que ya está instalada en la comunidad formoseña y donde los protagonistas son nuestros emprendedores y artesanos.

También el domingo, pero de 18 a 22 horas, volverá la conocida “Eco Feria del Río”, que contará con productos artesanales de gran diversidad y creatividad, amigables con el ambiente. La cita será en Av. Napoleón Uriburu y calle Entre Ríos, en el espacio recuperado cerca de la Fábrica de Tanino.

Comentarios