La Municipalidad de Formosa preparó una agenda cargada de actividades para este fin de semana en distintos puntos de la ciudad. Paseos en piragua por el río Paraguay, ferias gastronómicas, zumba al aire libre, fútbol playa, recorridos guiados y emprendedores locales con sus productos. Todo con acceso libre y gratuito.

La Municipalidad de Formosa, a través de la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo, abrió la inscripción para la 34° edición de la Travesía Náutica Fundación de la Ciudad de Formosa, que se desarrollará del 3 al 8 de abril y que este año coincide con Semana Santa, lo que le agrega un atractivo adicional para los remeros que llegan desde otras provincias y desde Paraguay.

Con gran éxito concluyó la Colonia de Vacaciones de Verano Municipal, que contó con la participación de más de 500 niños y niñas que disfrutaron de las múltiples actividades recreativas, deportivas y formativas que se llevaron a cabo, tanto en las canchas del Complejo Deportivo Municipal “Los Iglú” como en la pileta del Club AME (Asociación Mutual de Empleados bancarios). 

Un centenar de niños y niñas disfrutan de la Colonia de Vacaciones Municipal, organizada por la Dirección de Deportes, la cual continuará desarrollándose hasta el 15 de febrero con múltiples actividades recreativas y deportivas, tanto en las canchas del Complejo Deportivo Municipal “Los Iglú” como en la pileta del Club AME (Asociación Mutual de Empleados bancarios).

La Municipalidad de Formosa, mediante sus diversas áreas, ofrece una excelente oportunidad para disfrutar del verano con una amplia variedad de actividades culturales, deportivas y turísticas gratuitas para toda la ciudadanía.

La comuna capitalina, como ya es habitual, propone numerosas actividades recreativas, deportivas y culturales, para que los vecinos, vecinas y visitantes puedan disfrutar del fin de semana en la ciudad.

Desde la Dirección de Turismo del municipio capitalino invitan a las madres a participar este sábado de la VI edición del torneo “Mamis pescan”, que se realizará en la zona del Barco Hundido, desde las 14 horas.

El municipio capitalino, a través de la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo, le dio cierre al mes de las Infancias este domingo con el atractivo evento “Pesca Niños”, donde los más pequeños disfrutaron de un gran encuentro recreativo, acompañados por sus familias.