La municipalidad local propone varias actividades para este fin de semana, en las que vecinos y vecinas podrán disfrutar de tardes de paseos, deportes, ferias y diversión en distintos puntos de nuestra ciudad, como alternativas que propone la comuna y que la gente ya eligió.

La Municipalidad de la Ciudad de Formosa, a través de la Subsecretaria de Deportes, Cultura y Turismo, informa que se encuentra abierta la inscripción para participar de la 32° edición de la Travesía Náutica "Fundación de Formosa". Vale recalcar que, en esta oportunidad, la actividad se llevará a cabo desde el 4 al 8 de abril.

Durante el mes de marzo, el municipio capitalino realizó variadas actividades en el marco del Mes de la Mujer y como cierre, este miércoles, la Dirección de Turismo municipal organizó una bicicleteada femenina, que tuvo como lema visibilizar “la salud, la vida, y los derechos en el medio de movilidad sostenible por excelencia: la bicicleta”.

Para concluir con las vacaciones estivales 2024, la comuna capitalina propone variadas actividades, en diferentes puntos de la ciudad, siempre bajo el lema “Formosa capital, destino seguro”.

La Municipalidad de Formosa a través de distintas áreas pone a disposición de los vecinos y vecinas de la ciudad, como así también de los turistas que nos visitan, múltiples actividades deportivas, culturales y recreativas para disfrutar este fin de semana.

Como todos los primeros fines de semana de cada mes, este sábado 10 de febrero se realizará la ‘Feria Emprendedora’, en el sector del Palacio de Intendencia, de 18:00 a 22:00 horas. Es de destacar que dicha feria consiste la participación de emprendedoras mujeres, que, a fin de sumar ingresos económicos, presentan sus variados productos artesanales y demás ofertas para venta.

Como cada fin de semana, el municipio capitalino ofrece numerosas actividades recreativas, culturales y deportivas para que las familias formoseñas y aquellas personas que se encuentren de paseo en la ciudad disfruten de las vacaciones de verano.

En un sencillo encuentro en el Centro Cultural Municipal, y con la presencia del intendente Jorge Jofré, quedó oficialmente presentado el “3° Torneo de Pesca Embarcada a Remo” especifica Bagre Amarillo, Trompudo, Blanco y Chaleco.