Desde la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo del municipio capitalino invitan a los vecinos y vecinas a sumarse a las diversas propuestas recreativas, deportivas y culturales para disfrutar del fin de semana en la ciudad.

Como es habitual cada fin de semana, desde el municipio capitalino invitan a los vecinos y vecinas a sumarse a las propuestas recreativas y deportivas para disfrutar con familiares y amigos en la ciudad.

El intendente, Jorge Jofré dio la bienvenida a los aventureros que participaron de la 32ª edición de la travesía náutica “Aniversario de Formosa”, que arribaron al puerto local.

Con la participación de 38 remeros de distintos puntos de la provincia y de la República del Paraguay, se desarrolla con éxito la 32° Travesía Náutica "Fundación de Formosa", que tendrá una duración de tres días de aventura.

La Dirección de Deportes de la comuna capitalina realizará una gran travesía náutica, desde el jueves 4 hasta el lunes 8 de abril, para conmemorar un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad de Formosa.

La municipalidad local propone varias actividades para este fin de semana, en las que vecinos y vecinas podrán disfrutar de tardes de paseos, deportes, ferias y diversión en distintos puntos de nuestra ciudad, como alternativas que propone la comuna y que la gente ya eligió.

La Municipalidad de la Ciudad de Formosa, a través de la Subsecretaria de Deportes, Cultura y Turismo, informa que se encuentra abierta la inscripción para participar de la 32° edición de la Travesía Náutica "Fundación de Formosa". Vale recalcar que, en esta oportunidad, la actividad se llevará a cabo desde el 4 al 8 de abril.

Durante el mes de marzo, el municipio capitalino realizó variadas actividades en el marco del Mes de la Mujer y como cierre, este miércoles, la Dirección de Turismo municipal organizó una bicicleteada femenina, que tuvo como lema visibilizar “la salud, la vida, y los derechos en el medio de movilidad sostenible por excelencia: la bicicleta”.