Desde la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo del municipio capitalino dieron a conocer los increíbles premios que repartirá el concurso de pesca variada con devolución embarcada a motor “Homenaje a Colono Canalis”, uno de los grandes atractivos de la “VII Edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Río, Mate y Tereré”.

El torneo tendrá lugar el próximo domingo 22, de 8 a 14 horas, en el sector entre el Puerto Nuevo y la desembocadura del Riacho 9 de Julio.

En ese aspecto, desde el área comunal informaron que habrá más de un millón de pesos en premios, trofeos y sorteos de más de 300 mil pesos. El ganador del certamen se llevará 250 mil pesos, mientras que el segundo embolsará 180 mil, el tercero 130 mil, el cuarto ganará 80 mil y el quinto 60 mil; los que terminen entre el sexto y el décimo puesto, en tanto, se quedarán con 40 mil pesos, y, finalmente, los que culminen entre el undécimo y decimoquinto lugar serán premiados con 25 mil pesos cada uno. Todos ellos, además, tendrán sus respectivos trofeos.

Del mismo modo, se realizarán importantes sorteos entre todos los participantes: uno de 100 mil pesos, otro de 80 mil y seis de 25 mil.

Para participar de esta gran competencia, deben inscribirse en la Oficina de Informes Turísticos de la comuna, ubicada en 25 de Mayo y Mitre, de lunes a viernes, de 17 a 20 horas. Para más información, pueden comunicarse al número 3704087181.

Grilla de artistas

Por otra parte, desde el Municipio también anunciaron a los primeros artistas confirmados que animarán la “Fiesta del Río, Mate y Tereré”, los días 20, 21 y 22, en el escenario mayor del Paseo Ferroviario.

De esta manera, el viernes 20 actuará Brian Lancelotta, el sábado 21 se presentarán Marcos Gómez (ex Banda XXI) y La Banda de La Nueva Luna, mientras que el domingo 22 cerrará el festival Hernán Arias.

Desde la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo informaron que en los próximos días darán a conocer la grilla completa de músicos para estos tres días de fiesta.

Comentarios