Centenares de chicos, de diferentes puntos de la ciudad, disfrutaron de la jornada de cierre de la colonia de vacaciones del municipio, que se desarrolló en las confortables instalaciones de la Federación Médica

Estuvo presente el intendente Jorge Jofré, compartiendo la alegría de los niños y haciendo entrega a cada colono de remeras y gorros, como recuerdo de su paso por la multitudinaria colonia que llegó a su fin, ante la proximidad del inicio del ciclo lectivo.

Acompañando al jefe comunal estuvieron el Jefe de Gabinete, Dr. Mauricio Nadalich, el Secretario General del SITRAMF, Jorge Zarza, y funcionarios del municipio.

Música, juegos, regalos y la contagiante sonrisa de los niños fueron una constante en la jornada de cierre de la actividad, donde chicos y grandes disfrutaron de inolvidables momentos de alegría, diversión y sano esparcimiento.

El Director de Deportes, Alejandro Villalba, expresó su satisfacción por el desarrollo que tuvo esta propuesta municipal, que incluyó a más de 2.000 niños de diferentes barrios de la ciudad. La colonia se inició el 9 de enero y ofreció múltiples actividades recreativas y deportivas en las diferentes canchas del predio. Además, en la pileta, los colonos  recibieron clases de nado, dictadas por los profesores e instructores del área de deportes del municipio.

Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad agradecen al Presidente de la Federación Médica, Dr. Luis María Mauriño, y a su comisión directiva, por la cesión de las instalaciones para la realización de la colonia de vacaciones temporada 2017.

    

Comentarios