SUBSECRETARÍA DE TRANSPORTE Y EMERGENCIAS

Registro voluntario y obligatorio para las personas que desarrollen actividad de cadeteria en moto-vehiculos y bicicletas.

Este, es un formulario de registro y declaracion jurada, si se cumplen los requisitos solicitados.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

REGISTRO

 
 

El municipio capitalino regulará la organización, instalación y explotación del servicio de cadetería, mensajería, motomandado, delivery y afines en la ciudad de Formosa con la creación de un Registro Único y la fijación de valores mínimos y máximos de tarifas para la protección de los trabajadores de estas actividades como de los usuarios.

En tanto, el registro garantizará que la actividad sea ejercida por personas contratadas por empresas a tal efecto, firmas a las que se les extenderá un certificado habilitante, una credencial para cada vehículo registrado y otra para el conductor.

Además de crearse el Registro Único de motovehículos y ciclorodados comerciales, se establece un mínimo y un máximo de precio para la prestación del servicio, el cual irá de uno a cuatro litros de nafta súper, dependiendo de las zonas a las cuales estarán destinadas las entregas pactadas con el que lo solicita, teniendo en cuenta el domicilio de la empresa contratada para prestar el servicio o comercio al cual se le solicita la entrega por este medio.

Las personas registradas y que presten servicios con motos, ciclomotores, motocargos o similares, deberán circular con toda la documentación exigida por las ordenanzas, como ser chaleco reflectante con identificación para quien distribuye los pedidos o encargos de los clientes; como también las credenciales personales emitidas por las mismas y la constancia de registro de la autoridad de aplicación municipal.