Equipos de trabajo pertenecientes a la Dirección de Obras Públicas del municipio capitalino, en conjunto con cooperativistas, llevaron a cabo durante toda la semana obras de bacheo con mezcla asfáltica a fin de optimizar vías de circulación en diferentes sectores del ejido urbano.

Durante los últimos días, equipos de trabajo de la Dirección de Obras Públicas de la comuna capitalina dieron continuidad al plan de mantenimiento de la infraestructura vial, en el que se incluyen las obras de bacheo para optimizar el tránsito y prolongar la vida útil del pavimento.

Durante la jornada del viernes, cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Obras Públicas de la comuna capitalina, con la colaboración de cooperativistas, concluyeron con la primera etapa de las obras de bacheo planificadas sobre un tramo de la avenida Néstor Kirchner, a fin de recomponer el pavimento y optimizar la circulación en esa zona.

Equipos de trabajo de la Dirección de Obras Públicas de la comuna capitalina dieron continuidad estos últimos días al plan de mantenimiento de la infraestructura vial, en el que se incluyen las obras de bacheo para mejorar la circulación y prolongar la vida útil del pavimento.

Cuadrillas municipales y cooperativa trabajaron durante toda la jornada del viernes en la optimización de todos los servicios, en ese sentido se procedió a realización de tareas de relleno, compactación, perfilado y riego en toda la Avenida Los Pioneros.

Durante la mañana del jueves, el intendente Jorge Jofré y la empresa Costarena “Proyectos SRL” firmaron un convenio para la “Pavimentación y ejecución de Obras Complementarias de Desagües Pluviales del Pasaje Finlay”, entre las calles Ramos Mejía y Entre Ríos, en el barrio Bernardino Rivadavia.

Durante la jornada del lunes, cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Obras Públicas del municipio capitalino, en conjunto con cooperativistas, llevaron a cabo obras de bacheo con mezcla asfáltica para optimizar vías de circulación en diferentes sectores de la ciudad.

Dando continuidad al programa de mantenimiento de la infraestructura vial, la cual tiene como propósito lograr mayor seguridad en la circulación y optimizar la transitabilidad, equipos de trabajo de la Dirección de Obras Públicas del municipio capitalino, junto a cooperativistas, intervinieron durante la jornada del martes en diferentes arterias pavimentadas del ejido urbano.