La Municipalidad de la Ciudad de Formosa, mediante su Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, ejecutaron este lunes un amplio operativo integral en el barrio Virgen de Luján. De esa forma, con la ayuda de cooperativistas, entre tantas otras tareas, desobstruyeron los desagües pluviales para optimizar su funcionamiento y prevenir anegamientos de futuras lluvias.

Este miércoles, cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos del municipio capitalino, enfocaron sus tareas en el estado general de calles de tierra, en la higiene integral y en la optimización de desagües a cielo abierto en un vasto sector del ejido urbano.

La municipalidad local, por medio de su Dirección de Parques y Espacios Verdes, prosigue con el mantenimiento, puesta en orden y embellecimiento de espacios públicos de la ciudad, a través de acciones de desmalezado, jardinería, higiene y mantenimiento de ejemplares arbóreos.

Numerosos barrios capitalinos fueron beneficiados este lunes mediante el programa de tareas que llevó adelante la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del municipio capitalino, el cual consistió en la optimización de arterias, la higiene integral y el mantenimiento de los desagües pluviales.

Cuadrillas comunales y cooperativistas, desde tempranas horas de este viernes, se desplegaron en diversos barrios capitalinos para optimizar los desagües pluviales y garantizar el rápido escurrimiento del agua tras las persistentes lluvias.

Cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del municipio capitalino, junto a cooperativistas, intervinieron este lunes en diversos barrios capitalinos para hacer efectivos los trabajos de mejoramiento de arterias, mantenimiento del drenaje urbano e higiene integral.

Este sábado, equipos de trabajo de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, enfocaron sus tareas en la higiene integral y la optimización de calles de tierra en un vasto sector del ejido urbano.

Desde la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local del municipio capitalino informaron que esta semana los bolsones saludables estarán disponibles en sus días y horarios habituales, es decir, los martes y jueves, de 8 a 12 horas, ofreciendo a los vecinos productos frutihortícolas de calidad, a precios justos.