Desde el 6 hasta el 15 de Marzo nuestros estudiantes viajan con el uniforme escolar o con el carnet del año 2016 gratis en el transporte público, mientras tramitan la SUBE ESTUDIANTIL.

¿CÓMO OBTENGO MI SUBE ESTUDIANTIL GRATUITA?

Para obtener la SUBE estudiantil, tenés que presentar los siguientes requisitos:

* Constancia de alumno regular

* Fotocopia de D.N.I

* Si ya contas con la SUBE, debes acercarla en el momento de hacer el trámite para que puedan modificar tu SUBE con fines estudiantiles.

* Acercá tu carnet estudiantil del año 2016.

* El trámite es personal.

* Si sos menor a 12 años tenés que estar acompañado por tus padres o tutores.

¿TIENE ALGÚN COSTO?

Es totalmente gratuito.

¿CADA CUÁNTO SE RENUEVA?

La SUBE estudiantil tiene validez ANUAL.

¿DÓNDE HAGO EL TRÁMITE?

Podes acercarte a nuestra Dirección de Transporte en Pringles y Rivadavia de acuerdo a la finalización de tu número de documento, solamente se atenderán a los alumnos que posean documentos con las siguientes terminaciones.

Este martes 7, podrán realizar los trámites los alumnos que posean documentos que terminen en 0. El miércoles 8, los alumnos con documentos que terminen en 1. El jueves 9, los alumnos con documentos que terminen en 2 y el viernes 10, estará reservado para los alumnos que posean documentos con terminación 3.

Los trámites tendrán continuidad el lunes 13, para alumnos con documentos terminados en 4, el martes 14, los documentos que terminen en 5, miércoles 15, documentos terminados en 6, jueves 16, los que terminan en 7, y viernes 17, para los documentos terminados en 8. El lunes 20 estará reservado para los alumnos que posean documentos terminados en 9.