Con buena afluencia de interesados continúan desarrollándose las inscripciones para participar de las distintas disciplinas deportivas que forman parte de la primera edición del mega evento “Formosa a Toda Costa”, que se realizará los días 8, 9 y 10 de septiembre en nuestra ciudad

Open Cross, Movete a Toda Costa, Pesca Variada Embarcada y Maratón 5k/2K Natación, son algunas de las actividades que se desarrollará durante el gran evento, tomando la ribera del majestuoso río Paraguay como principal escenario.

Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Ciudad indicaron que las inscripciones seguirán abiertas hasta el viernes 8 y el costo varía según la disciplina elegida. Para obtener más información los interesados pueden acercarse al stand instalado en el mástil municipal que atiende todos los días, desde las 9 hasta las 20:30 horas.

Cabe destacar que este magnífico acontecimiento se realizará por primera vez en Argentina y contará con competencias de Jet Ski y Motos de Agua, por una nueva fecha del Campeonato Sudamericano, proyectándose como el evento motonáutico más importante del país. Tendrá la participación de más de 250 pilotos nacionales y extranjeros, a lo que se suma un gran número de atractivos musicales, culturales y gastronómicos a desarrollarse durante tres imperdibles jornadas a la vera del imponente río Paraguay.

 

Comentarios