Dirigentes comunitarios, deportivos y políticos expresaron su incondicional adhesión a la reelección del intendente Jorge Jofré en base al consenso y la coincidencia sobre el Proyecto Municipal que está en ejecución y sus perspectivas de futuro que surgen del seno mismo de la comunidad.

Tal coincidencia en los conceptos fue expresada en distintos actos con masiva concurrencia a los que asistió el intendente de la ciudad, en los cuales explicó pormenorizadamente los logros de su gestión que superó las expectativas lanzadas en su campaña electoral.

En tal sentido, en el barrio Mariano Moreno, durante la inauguración de una sede electoral en la calle Alberti, entre Fotheringham y Salta, la dirigente Tita Bordón destacó el valor de la palabra cumplida por el intendente.

Otro dirigente mencionó que “el intendente Jorge Jofré es el candidato del pueblo, porque ha demostrado que no olvidó sus raíces y cumple lo que predica: la justicia social y la comunidad organizada”.

“Jofré es el intendente que no ha venido para maquillar la ciudad sino para producir las transformaciones de fondo, cambiar viejas estructuras sobre la base de la modernización inclusiva que genera circuitos de oportunidades para la inversión y generación de fuentes de trabajo, pese al proceso de ajuste de un gobierno nacional insensible”, agregó el dirigente.

A su vez, Bordón dijo que Jofré “es un dirigente político que trabaja para todos, sin exclusiones, codo a codo con el gobernador Gildo Insfrán, que es nuestro máximo conductor”.

Mientras que en otro encuentro realizado en la jornada del martes, dirigentes sociales y deportivos resaltaron las políticas municipales de permanente apoyo a todas las actividades recreativas y disciplinas deportivas.

Uno de los dirigentes sociales valoró los torneos comunitarios, como el que se puso en marcha en la oportunidad, por cuanto “alientan la concientización sobre la salud física pero a la vez se transmiten valores de convivencia”.

“El deporte como actividad comunitaria, realizada en forma conjunta por dirigentes deportivos y sociales, es una de las políticas que el intendente Jofré ha implementado desde el inicio de su gestión y en menos de cuatro años vemos como cada vez más personas piden participar junto a sus hijos porque notan los beneficios de una acción que los tiene como protagonistas esenciales. Nuestro apoyo es de adhesión permanente y firme a la gestión del intendente y a su reelección”, resaltaron.

Por su parte, el jefe comunal agradeció los conceptos y recalcó que su intención es “profundizar el proceso de transformación” y volvió a pedir una militancia constante para que en las elecciones del 16 de junio “las urnas se llenen de votos peronistas para lograr un triunfo contundente con Gildo Insfrán gobernador y Jorge Jofre intendente”.

Comentarios