La Dirección de Tránsito de la Municipalidad continúa recorriendo los distintos conglomerados capitalinos a través de los cursos dictados por su Escuela de Conductores para el otorgamiento de la Licencia de Conducir, con el objetivo de descentralizar este importante trámite y acercarlo a los vecinos.

El día lunes 6, los cursos teórico-prácticos se desarrollaron en el barrio El Porvenir, continuando el martes 7 en La Floresta, San Francisco y Guadalupe.

Siguiendo con el programa, este miércoles 8, desde las 15 horas, la Escuela de Conductores se trasladará al Circuito 5, puntualmente en los barrios Eva Perón y República Argentina; mientras que el jueves 9 será el turno de los barrios Simón Bolívar y Sagrado Corazón de María, culminando el viernes 10 en el barrio 7 de Mayo.

Desde el área comunal destacaron que los cursos dictados por la Escuela de Conductores son obligatorios para obtener la Licencia Nacional de Conducir, por lo que es muy importante poder acercar este trámite a los vecinos de los distintos barrios de la ciudad sin necesidad de que se trasladen hasta las oficinas céntricas para realizarlo.

Comentarios