1 ¿En qué consiste, para qué y cuándo realizarlo?

Consiste en el trámite por el cual se cobra un trámite administrativo para el ingreso al cementerio

2 ¿Dónde y en qué horario se realiza?

Se realiza en la Administración de Ingresos Municipales (ADIM) ubicada en calle Fotheringham Nº 1364, en el horario de:

por la mañana 07:30 hs. a 12:30 hs.

por la tarde 16:00 hs. a 20:00 hs.

3 ¿Quién puede efectuarlo?

Debe efectuarlo la persona titular y/o tercero.

4 ¿Qué se necesita para realizarlo?

El trámite se inicia en el Departamento de Cementerio (Dirección de Obras Privadas) en donde debe presentar los siguientes requisitos.

1) Presentarse con Fotocopia del D.N.I y Certificado de Defunción.

2) Una vez presentado los requisitos correspondientes, se le otorga un numero interno de Expediente

3) Con dicho número de expediente dirigirse a la Administración de Ingresos Municipales (ADIM) para hacer el abono del mismo.

5 ¿Qué costo tiene?

$255 Bajo Tierra.

$290 Nicho o Tierra.

$120 Pago por Arrendamiento.

6 ¿Qué otro dato se debe tener en cuenta?

Ninguno.