Descripción:

Este trámite consiste en la emisión de un certificado donde consta que el Dominio se encuentra libre de deudas. (Contribución por Servicios que inciden sobre los Vehículos Automotores y otros Rodados; Multas de Tránsito y Multas de Faltas)

Requisitos:

Puede efectuarlo toda persona titular de un dominio, cuyo domicilio sea en la ciudad Capital o un tercero con autorización otorgada ante escribanía o Juez de Paz o Gestor empadronado en la Administración de Ingresos Municipales (ADIM).

En caso de tratarse de Persona Jurídica, el trámite deberá realizarlo el Representante Legal de la entidad adjuntando copia del Estatuto y Acta de Designación.

Documentación a presentar:

El interesado debe dar cumplimiento a la siguiente documentación:

  • Certificado de Libre Deuda de Infracciones de Tránsito (Dirección de Tránsito– Rivadavia 546)
  • Certificado de Libre Deuda de Tribunal de Faltas (Tribunal Municipal de Faltas– Rivadavia 546)
  • Fotocopia del Título del Automotor.
  • Fotocopia del DNI del titular.
  • El dominio no debe poseer deuda. Este certificado se entrega 48 horas hábiles desde su solicitud, sin excepciones.
Otros:

El trámite es personal.

Valor del Tramite:

Certificados de Libre Deuda: 4 Módulos

Certificaciones de Libre Deuda por Infracciones y/o Multas al Tránsito: 2 Módulos

Certificaciones, copias de Documentos, Constancias Varias: 2.5 Módulos