La Municipalidad de la Ciudad trasladará este martes el programa “Orientame” al barrio San Antonio, en el domicilio particular sito en la intersección de las calles 16 de Julio y Belisario Roldán, a partir de las 15, con todo su equipo de asesores brindando orientación jurídica, personal de Atención al Vecino y la Escuela de Conductores, entre otros.

El Dr. Juan Manuel Oviedo, uno de los encargados del programa, comentó: “Seguimos acercando este programa con mucha aceptación a vecinos y vecinas de la ciudad, con todo el cuerpo municipal de asesores con quienes brindamos asesoramiento jurídico y administrativo, como también en el campo de las habilitaciones comerciales y atendiendo reclamos con personal del Centro de Atención al Vecino”, detalló.

“Además – agregó – brindamos orientación en cuestiones intrafamiliares, vecinales, penales, laborales, accidentes de tránsito, y asesoramiento catastral, como también la Dirección de Tránsito, a través de la Escuela de Conductores, dictará los cursos teórico-prácticos a aquellos interesados en obtener la Licencia Nacional de Conducir. A esto sumamos una asistencia sanitaria a cargo de enfermeros del cuerpo municipal.”

El funcionario recordó, por último, que el principal objetivo de esta acción es acercar a los barrios los distintos servicios que brinda la Municipalidad, y que los funcionarios puedan estar junto a los vecinos y vecinas, interactuando con ellos para conocer sus inquietudes y solicitudes. Como resultado, los habitantes de cada barrio se retiran muy contentos porque pueden interiorizarse acerca de varios trámites sin trasladarse al centro ”, destacó Oviedo para concluir.

Comentarios