1 ¿En qué consiste, para qué y cuándo realizarlo?

Este trámite consiste en la registración del vehículo para emitir y pagar las boletas correspondientes a la Tasa de Utilización de la vía Pública, por tratarse de un rodado radicado en la ciudad y/o cuyo titular tiene domicilio en la misma.

2 ¿Dónde y en qué horario se realiza?

Se realiza en la Administración de Ingresos Municipales (ADIM) ubicada en calle Fotheringham Nº 1364, en el horario de:

por la mañana 07:30 hs. a 12:30 hs.

por la tarde 15:00 hs. a 20:00 hs.

3 ¿Quién puede efectuarlo?

Puede efectuarlo toda persona titular de un dominio, cuyo domicilio sea en la ciudad Capital o un tercero con autorización otorgada ante escribanía o Juez de Paz o Gestor empadronado en la Administración de Ingresos Municipales (ADIM).

4 ¿Qué se necesita para realizarlo?

Deberá adjuntar:

- Fotocopia autenticada del título del automotor (ambos lados).

- Fotocopia del DNI del titular.

- Fotocopia de la Factura de Compra

5 ¿Qué costo tiene?

El trámite no tiene costo alguno.

6 ¿Qué otro dato se debe tener en cuenta?

El alta de cada vehículo está definida por la fecha de su radicación en este municipio, con lo cual la boleta se emitirá a partir de esa fecha en forma proporcional.

El trámite tiene una duración de 48hs.