Con la participación de más de 80 nautas de Chaco, Corrientes, Paraguay y Formosa, partirá este miércoles 5, desde Monte Lindo, a las 8 horas, la ya tradicional Travesía Náutica Fundación de Formosa

Como cada año, la travesía se desarrolla siguiendo la ruta del fundador de Formosa, Cmte. Luis Jorge Fontana, desde el Riacho Monte Lindo y Ruta N° 11, hasta el puerto de Formosa, y se recorrerán aproximadamente 248 km, a un promedio de 70 km por día.

Los aventureros partieron a las 15 horas del martes, desde la intendencia capitalina, con destino al lugar de la largada y todos se mostraron ansiosos y entusiasmados por formar parte de una nueva edición, la número 25, de esta excitante e inigualable travesía.

Durante los tres días, los participantes vivirán una experiencia única, realizando el mismo recorrido del Cmte. Luís Jorge Fontana, que les brindará la posibilidad de ver animales exóticos y una flora imponente durante todo el viaje.

El sábado 8 de abril, a las 10 horas, los aventureros estarán arribando al puerto local, donde serán recibidos por autoridades municipales, familiares y vecinos, para luego participar de un almuerzo de camaradería.

Comentarios