El lunes por la tarde se jugó la final del torneo de Fútbol Comunitario, entre Unión del Divino Niño y La Academia, del barrio Eva Perón, donde el conjunto del barrio Laguna Siam ganó el encuentro por 2 a 1, coronandose campeón y logrando el ascenso a la Primera C de la Liga Formoseña de Fútbol

En un partido sumamente parejo durante los 90 minutos, Aldo Vera abrió el marcador, a los 33' del primer tiempo, para el campeón. A los los 13´ del segundo tiempo lo empató Osvaldo Delgado y el histórico Rolando Guerrero se vistió de héroe, anotando el tanto de la victoria para Unión, en tiempo de descuento.

El Jefe de Gabinete de la Comuna, Dr. Mauricio Nadalich, y el Director de Deportes, Alejandro Villalba, fueron los encargados de entregar los trofeos a los campeones y subcampeones del apasionante torneo organizado por el área de deportes del municipio.

Desde la Dirección de Deportes agradecen a las autoridades de la Liga Formoseña de Fútbol, por la cesión del estadio, y a la Policía provincial por la eficiente tarea desplegada, garantizando la seguridad de la masiva concurrencia.

Finalizó el Torneo Malvinas un Sentimiento

Durante el fin de semana se jugaron las finales del Torneo Malvinas un Sentimiento, Copa Municipalidad de Formosa, y la Dirección de Deportes, área encargada de la realización del evento deportivo, coronó a los nuevos campeones de cada categoría.

En la Categoría 2002 se consagraron campeones los jóvenes de Central Lión, como subcampeón quedó Atlético Municipal, el tercer puesto fue para Deportivo Jaguares y en cuarto lugar quedó Deportivo Bolívar.

Por su parte, en la Categoría 2004, el título fue para Unión del 12 de Octubre, en segundo lugar se posicionó Defensores Qom, Cándido Ríos se quedó con el tercer puesto y Atlético Municipal en cuarto lugar.

En tanto que en la Categoría Promocional los 4 equipos participantes llevaron premios y reconocimientos por la brillante actuación cumplida en el torneo; ellos fueron el Club Cándido Ríos, Defensores Qom, Defensores del 12 de Octubre y Deportivo Bolívar. 

 

Comentarios