El domingo 6 se realizó una nueva edición del Campeonato Internacional de Trail Running Arasunu ATR 2019, una de las carreras más importantes de la República del Paraguay, que contó con la participación de más de 400 competidores.

En la competencia, una vez más, se destacaron los atletas del equipo Formosa Running Municipal, que compitieron con los mejores trail runners del Paraguay. El evento se celebró en un marco incomparable y los atletas formoseños tuvieron una gran performance, ubicándose en el selecto grupo de los Top-10 de la exigente prueba.

“Estoy muy contenta con las actuaciones que tuve este año, donde he tenido buenas sensaciones y estoy motivada para volver a participar en los circuitos que formarán parte de la temporada 2020 del running, que seguramente tendrá un excelente nivel de competencias como el que tuvimos en esta etapa”, dijo al terminar la carrera Mónica Rodríguez.

Los resultados obtenidos por los competidores del equipo Formosa Running Municipal en la distancia de 10K fueron los siguientes: Zunilda Torales, 3º puesto (Femenino Master B); Roberto Ríos, 2º puesto (Masculino Senior A); Carlos Córdoba, 4º puesto (Masculino Juvenil); Edgar Juvenal Dantiak, 7º puesto (Masculino Senior A); Mirna Isabel Cabaña, 23º puesto (Femenino Master B); Daniel Agüero, 4º puesto (Masculino Master A); Zulma Salinas, 19º ubicación (Femenino Master A); Mónica Rodríguez, 18º puesto (Femenino Master B).

Mientras que en la distancia de 21K: Brian Córdoba, logró el 1º puesto (Masculino Juvenil); Nicolás Córdoba, 2º puesto (Masculino Juvenil); Javier Cuenca, 2º puesto (Masculino Master A); Ramón Arce, 1º puesto (Masculino Senior A).

En la distancia de 30K: Mauricio Ríos, finalizó en el 2º lugar (Masculino Master B) y Adela López, en la 2º ubicación (General Femenino).

Asimismo, también se destacaron otros formoseños en esta competencia. En la distancia de 10K: Silvina Torres alcanzó el 6º puesto (Femenino Master A); Sandra Moreno, 6º puesto (Femenino Master B). En tanto, en la distancia de 21K: Griselda Moreno ocupó el 2º puesto (Femenino Master B); Humberto Carnero, 4º lugar (Masculino Senior A) y Susana Urbieta, 6º puesto (Master B).

Comentarios