Desde este viernes 6, los formoseños podrán adquirir sus tickets para asistir al partido entre Independiente y Central Ballester, a jugarse el 20 del corriente mes en el estadio “Antonio Romero”, por los 32avos de Final de la Copa Argentina.

Habrá preventa de entradas para una posible llegada de River.

La llegada del certamen integrador por quinto año consecutivo a Formosa está cada vez más cerca, por lo que ya es un buen momento para comenzar a entrar en clima y de ahí que la organización decidió comenzar con el expendio de entradas para lo que será el partido que en horario nocturno jugarán los equipos de Independiente de Avellaneda y Central Ballester.

Un dato que no puede pasar por alto es el hecho de que, además de la venta de entradas para dicho cruce, se realizará una preventa de plateas para una posible llegada de River a la provincia, en caso de que el Millonario avance a 16avos y enfrente a Villa Dálmine o UAI Urquiza, tal como está diagramado de acuerdo a la llave que le tocó en el campeonato.

En cuanto a la modalidad que la gente deberá tener en cuenta para poder reservar sus lugares, es que habrá una venta exclusiva de plateas para quienes posean la tarjeta Chigüé, en la sede de la Avenida 25 de Mayo y Moreno de esta ciudad.

La misma se extenderá hasta el jueves 12 del corriente mes (exceptuando sábado 7, domingo 8, lunes 9, sábado 14 y domingo 15), en el horario de 9.30 a 13 y de 17 a 19.30; en tanto que la forma de pago será únicamente con la tarjeta mencionada en hasta seis cuotas sin interés.

Los precios de las mismas son: 350 pesos para el sector de populares, que en este caso son los lugares ubicados detrás de cada arco con ingreso por la Avenida Gutnisky y la calle Víctor Domingo Juárez; las plateas descubiertas, que es la zona lindante con la Terminal de Ómnibus, cuestan 500 pesos; y la platea cubierta 700 pesos.

Por otro lado, desde el viernes 13 al jueves 19 (exceptuando sábado 14 y domingo 15), de 9.30 a 13 y de 17 a 19.30 horas, habrá venta de plateas en la sucursal del Circuito 5 del Banco de Formosa (Ana E. de Cánepa 2181), donde también se podrá abonar únicamente con tarjeta hasta seis cuotas sin interés.

En tanto que, también a partir del viernes 13 y de corrido hasta el jueves 19, de 9 a 13 y de 17 a 20 horas (el día del partido se venderán desde las 10 de la mañana hasta el comienzo del mismo), se realizará la venta de populares y plateas en ventanillas de la Liga Formoseña de Fútbol (Avenida Gobernador Gutnisky 2800), donde la forma de pago será únicamente en efectivo.

Por lo pronto, la dirigencia local, encabezada por el presidente de la Liga Formoseña de Fútbol, Jorge Jofré, viene llevando adelante tareas a fin de presentar en las mejores condiciones el campo de juego, como así también cada sector de las instalaciones del estadio Antonio Romero, con la idea de ratificar que Formosa es una sede importante para este tipo de competencias, para que los formoseños, como quienes lleguen de provincias vecinas y algunas más alejadas, puedan disfrutar a pleno de la magnífica jornada futbolística.

Comentarios