La Dirección de Deportes de la comuna capitalina realiza una atractiva actividad para que los amantes de la naturaleza puedan disfrutar a pleno de divertidos paseos en kayaks y piraguas por los espejos de agua que circundan la ciudad.

 

La actividad se inició el jueves 18 y continuará los días viernes 19, sábado 20 y domingo 21, de 8.30 a 12.30 horas y de 14 a 18.30 horas, partiendo del lugar adyacente al Complejo Deportivo Los Iglús, hasta donde llegan las aguas del riacho Formosa.

Al referirse a la atractiva propuesta, Alejandro Villalba, director de Deportes, indicó “esto forma parte de lo que viene realizando el intendente Jofré en la ciudad, recuperando espacios para que los vecinos y quienes nos visitan disfruten y admiren las incomparables bellezas naturales que tenemos, recorriendo nuestros riachos, esteros y lagunas”.

 “Los que participan de los paseos pueden realizar avistaje de aves, tomar fotos, filmar y estar en contacto directo con la naturaleza, con nuestra incomparable flora y fauna, durante una hora de recorrido por nuestros increíbles espejos de agua, contando con el acompañamiento de los instructores y profesores de la Escuela de Canotaje Municipal”.

Para finalizar, Villalba invitó “a todos los amantes de los paseos náuticos a participar de estos divertidos recorridos por nuestros riachos y lagunas, estando en contacto pleno con la naturaleza y admirando lo mucho y bueno que tenemos para ver, conocer y disfrutar”.

Comentarios