La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Dirección de Catastro y Tierras Fiscales, comunica que, a partir del 2 de enero, se hizo efectiva la ampliación del ejido municipal conforme quedará autorizada en la Ordenanza Nº 6693 del 2014, y posteriormente por la  Ley Provincial Nº 1625, que avala el pedido del Ejecutivo Municipal

Desde el área detallaron que se trata de una superficie total de 12.000 ha. aproximadamente, incorporando en su lado sudoeste los lotes rurales comprendidos en la Nomenclatura Catastral: Departamento 01 –parte de las Circunscripciones III y VI, en el que se incluyen los barrios Villa del Carmen, Nueva Pompeya, una parte de La Nueva Formosa y todos los sectores intermedios que se incluyen dentro de esta nueva franja.

Por lo tanto, de ahora en más, los vecinos que viven en este sector incorporado al ejido urbano, podrán acercarse al Municipio para cualquier tipo de consultas, ya que antes tenían que hacerlo en la Dirección de Catastro de la Provincia. Asimismo, deberán abonar todos los tributos comunales que conciernen a los vecinos de la ciudad, puesto que la Municipalidad ya viene desarrollando en todos estos sectores su prestación de servicios.

Comentarios