Durante la jornada del miércoles, cuadrillas municipales y cooperativistas, empleando maquinarias, intensificaron su plan de tareas en un vasto sector de la ciudad, ejecutando trabajos de perfilado y relleno de calles, limpieza integral y cuneteo con carga directa.

Las acciones se desarrollaron en los barrios:

San Isidro Labrador

En diferentes sectores del barrio se realizaron trabajos de desmalezado, limpieza de traza y rastreo, junto al perfilado y relleno de arterias.

Covifol

Cobraron continuidad las tareas de cuneteo con carga directa sobre calle España, entre Echegaray y Territorios Nacionales; extendiéndose a la calle Echegaray, entre Av. Gutnisky y Saavedra.

San Andrés I

Se desarrollaron acciones de limpieza de traza, rastreo y perfilado sobre la calle Buenos Aires, entre Pacífico Scozzina y Av. Gendarmería Nacional.

Liborsi

Agentes comunales y cooperativistas ejecutaron trabajos de desmalezado y cuneteo con carga directa sobre calle Junín, entre Emilio Mancebo y La Rioja.

Virgen del Pilar

Prosiguen las acciones de mejorado, con escombros triturados, sobre calle Azopardo, entre Brandsen y Fotheringham.

Virgen del Rosario

Con el empleo de retroexcavadoras, cuadrillas municipales realizaron tareas de limpieza y cuneteo con carga directa sobre la calle Santa María de Oro, entre Ayacucho y Paraguay.

Lote 4

En sectores internos se desarrollaron trabajos de mejorado, con escombros triturados, sobre calle Moreno, desde Pasaje Bresanovich hasta la calle Alborada.

Mariano Moreno

Tuvieron continuidad las acciones de desmalezado, limpieza y cuneteo manual sobre la calle José M. Uriburu, entre Miguel Azcuénaga y Domingo Matheu.

Villa del Carmen

Las tareas estuvieron enfocadas en la limpieza de traza, apertura y perfilado de arterias en el interior del Lote 189.

Lote 33

Cobraron intensidad los trabajos de desmalezado, limpieza y perfilado de calles internas.

Juan D. Perón

Cuadrillas comunales ejecutaron tareas de perfilado de arterias y cuneteo con carga directa, sumando la limpieza de desagües principales.

Luján

Con el empleo de máquinas, agentes municipales y cooperativistas desarrollaron acciones de desmalezado y cuneteo con carga directa en distintos sectores del barrio.

Comentarios