Agentes comunales y cooperativistas intensificaron durante la jornada del martes 8 el programa de trabajo establecido por la Dirección de Parques y Espacios Verdes, acentuando el mantenimiento y hermoseo de paseos públicos, áreas de esparcimiento, predios y parterres distribuidos en todo el ejido urbano.

Desmalezado

Los trabajos de desmalezado se ejecutaron en espacios verdes de los barrios: Eva Perón, Juan Domingo Perón, Municipal, Norte, Hipólito Yrigoyen, Bernardino Rivadavia, El Pucú, Virgen del Rosario, Luján y Parque Urbano.

Arbolado Urbano

Con respecto al mantenimiento del arbolado urbano, se realizaron tareas de podas, destronques, retiro y disposición final de ramas, troncos y residuos en los barrios San Martín, Don Bosco, San Miguel, El Resguardo y República Argentina.

Jardinería y riego

En cuanto a las acciones de embellecimiento, que incluyeron jardinería y riego, se llevaron a cabo en las plazoletas de las avenidas Néstor Kirchner, González Lelong, 9 de Julio, 25 de Mayo y Pantaleón Gómez; en las plazas San Martín, Las Araucarias y 5 de Octubre; extendiéndose al Paseo de Los Lapachos Rosados, Paseo La Estación, mástil municipal y el Templete de la Virgen Desatanudos.

Carpintería, herrería y vivero

Del mismo modo, desde el área comunal resaltaron que prosiguen los trabajos de diseño y producción de carteles rústicos, corralitos, tutores, estacas y carteles plegables estructurales; mientras en el Vivero Municipal se llevan a cabo tareas de riego, trasplante y producción de compost y plantines de especies arbóreas y ornamentales.

Comentarios