Las distintas dependencias que integran la Secretaría de Servicios Públicos del municipio, junto a cooperativistas, intensificaron los trabajos de optimización de arterias, higiene urbana y desobstrucción de desagües pluviales en distintos barrios, con el objetivo de continuar acercando beneficios a vecinas y vecinos de la ciudad.

Durante la jornada del viernes, el plan de tareas se desarrolló en los siguientes conglomerados:

Mariano Moreno

Con el empleo de maquinarias, cuadrillas municipales realizaron acciones de limpieza de traza, rastreo y perfilado de arterias internas, sumando el levantamiento de residuos no convencionales.

Liborsi

Prosiguen las tareas de desmalezado y cuneteo con carga directa sobre la calle Horacio Mouchard, entre Coronel Bogado y Av. Néstor Kirchner.

Illia

Se intensificaron los trabajos de limpieza de traza, rastreo y perfilado de arterias internas.

San Antonio

En sectores internos se llevaron adelante tareas de limpieza, perfilado de arterias y cuneteo con carga directa.

Fontana

Tuvieron continuidad las acciones de desmalezado, limpieza y cuneteo con carga directa sobre calle Maipú, entre Filho y Freitas.

Villa del Carmen

Cuadrillas municipales profundizaron los trabajos de limpieza de traza, apertura y perfilado de calles en el interior del Lote 189.

El Porvenir

Agentes comunales desarrollaron acciones de limpieza integral, junto al perfilado y relleno de distintas arterias.

Luján

Se ejecutaron trabajos de desmalezado, cuneteo con carga directa y recolección de residuos voluminosos.

Las Rosas

Prosiguen las tareas de cuneteo con carga directa en distintos sectores del barrio, sumando la limpieza de desagües principales.

Comentarios