Organizada por la Subsecretaría de Gobierno de la comuna capitalina, este sábado 24, de 8 a 18 horas, tendrá lugar una nueva edición de la atractiva “Expo Feria de frutas y verduras” en el Mercado Frutihortícola Mayorista, ubicado en el predio de la Sociedad Rural.

Que incluirá la exposición de artesanías, productos gastronómicos, zumba, actividades recreativas al aire libre y música.

De este modo, con el cumplimiento estricto de todos los protocolos sanitarios, se desarrollará este novedoso evento donde los vecinos y vecinas encontrarán importantes ofertas y promociones en frutas, verduras y excelentes productos locales expuestos por los paiperos.

La feria contará nuevamente con la presencia de emprendedores, artesanos y gastronómicos, y también brindará espacios destinados a las actividades físicas y recreativas individuales, matizada con buena música para que las familias disfruten de agradables momentos.

Asimismo, se invita a todos los emprendedores y artesanos a participar del evento poniéndose en contacto con las redes sociales del Municipio, a través de la página Formosa tu Ciudad, brindando por esa vía nombre y apellido, dirección y rubro de emprendimiento o artesanía que realizan, para que se les otorgue un puesto sin ningún costo.

Por otra parte, como ya ocurrió el sábado anterior, la línea 25 del transporte público de pasajeros, en su recorrido habitual, ingresará por el camino de acceso y se dirigirá hasta la puerta de entrada del predio de la Sociedad Rural.

Desde el área comunal destacaron que el objetivo de estas actividades propuestas es potenciar la economía y el desarrollo local y que los vecinos y vecinas tengan una nueva alternativa para la recreación y el sano esparcimiento.

Comentarios