La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la comuna capitalina informó que este martes 13, de 9 a 12.30 horas, se comercializarán los tradicionales bolsones saludables en seis puntos de la ciudad, brindando a vecinas y vecinos productos frutihortícolas de producción local, de primera calidad, a precios accesibles.

La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la comuna capitalina informó que este viernes 9, de 9 a 12.30 horas, se comercializarán los tradicionales bolsones saludables en seis puntos de la ciudad, brindando a vecinas y vecinos productos frutihortícolas de producción local, de primera calidad, a precios accesibles.

La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la comuna capitalina informó que este martes 6, de 9 a 12.30 horas, se comercializarán los tradicionales bolsones saludables en seis puntos de la ciudad, brindando a vecinas y vecinos productos frutihortícolas de producción local, de primera calidad, a precios accesibles.

La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la comuna capitalina informó que este martes 30, de 9.30 a 12.30 horas, se realizará una nueva ronda de comercialización de los tradicionales bolsones saludables en siete puntos de la ciudad, que en esta ocasión incluirá un bolsón especial con productos típicos por la Semana Santa.

Los tradicionales bolsones saludables tuvieron su esperado regreso esta semana con muy buenas ventas en cada uno de los seis puntos de expendio disponibles para que vecinos y vecinas de la ciudad accedan a productos frutihortícolas de excelente calidad, a precios accesibles.

La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la comuna capitalina informó que este martes 23, de 9.30 a 12.30 horas, los tradicionales bolsones saludables estarán presentes nuevamente en diferentes sectores de la ciudad, brindando a vecinas y vecinos excelentes frutas y verduras de producción local, a precios accesibles.

El administrador del Mercado Frutihortícola, Emanuel Rigonatto, informó que continúan con la atención al público de manera normal, de lunes a sábados, de 6 a 13 horas, cumpliendo con todos los protocolos establecidos por el Consejo de Atención Integral de la Emergencia Covid-19 y realizando diariamente los operativos de sanitización de camiones.

Desde la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la comuna capitalina informaron que los stands de ventas de los bolsones saludables estarán presentes este jueves 4, de 9 a 12.30 horas, en siete puntos de la ciudad, brindando a vecinas y vecinos excelentes productos frutihortícolas de producción local, a precios accesibles.