La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la comuna capitalina informó que este martes 19, de 8.30 a 12 horas, se pondrán a la venta los bolsones saludables en varios puntos de la ciudad, de manera simultánea, brindando a los vecinos y vecinas productos frutihortícolas de primera calidad, a precios accesibles.

Desde la Coordinación de Acción Social de la comuna capitalina se invita a vecinos y vecinas a la Feria Emprendedora especial “Día de la Madre” que se realizará este sábado 16 , desde las 16 y hasta las 21 horas, en el Paseo La Estación.

La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la comuna capitalina informó que este jueves 14, desde las 9 horas, se pondrán a la venta los bolsones saludables en diferentes sectores de la ciudad, de manera simultánea, brindando a los vecinos y vecinas productos frutihortícolas de producción local de primera calidad, a precios accesibles.

La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la comuna capitalina informó que este jueves 7 de octubre, desde las 9 horas, se pondrán a la venta los bolsones saludables en distintos puntos de la ciudad, de manera simultánea, brindando a los vecinos y vecinas productos frutihortícolas de producción local de primera calidad, a precios accesibles.

La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la comuna capitalina informó que este jueves 30, de 8.30 a 12 horas, se pondrán a la venta los bolsones saludables en distintos puntos de la ciudad, de manera simultánea, brindando a los vecinos y vecinas excelentes productos frutihortícolas de producción local, a precios accesibles.

La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la comuna capitalina informó que este martes 28, de 8.30 a 12 horas, se pondrán a la venta los bolsones saludables en distintos puntos de la ciudad, de manera simultánea, brindando a los vecinos y vecinas excelentes productos frutihortícolas de producción local, a precios accesibles.

La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la comuna capitalina informó que este jueves 23, de 9 a 12.30 horas, se pondrán a la venta los bolsones saludables en distintos puntos de la ciudad, de manera simultánea, brindando a los vecinos y vecinas productos frutihortícolas de producción local de primera calidad, a precios accesibles.

La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la comuna capitalina informó que este martes 21, desde las 9 horas, se pondrán a la venta los bolsones saludables en distintos puntos de la ciudad, de manera simultánea, brindando a los vecinos y vecinas productos frutihortícolas de producción local de primera calidad, a precios accesibles.