La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la comuna capitalina, comunica a los vecinos que esta semana estarán a la venta nuevamente los tradicionales bolsones saludables. De esta forma, la comunidad tendrá acceso a productos frutihortícolas de calidad a precios económicos.

La Administración General del Mercado Frutihortícola del municipio capitalino informa que este jueves, en la rotonda de La Cruz del Norte, se comercializarán frutas, verduras, hortalizas y artesanías, a precios populares, en el marco del programa “El Mercado en Tu Ciudad”.

Desde la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la comuna capitalina informaron que esta semana estarán nuevamente disponible los ya tradicionales bolsones saludables, ofreciendo a la comunidad productos frutihortícolas de calidad y a precios accesibles.

Como todos los martes y jueves, la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la Municipalidad de Formosa ofrece los tradicionales bolsones saludables, dejando a disponibilidad de los vecinos, productos frutihortícolas de calidad y a precios accesibles.

Ofreciendo la alternativa de costos accesibles para la compra de alimentos básicos, este jueves, el municipio capitalino presentó el programa “El mercado en tu ciudad”.

La Dirección de Turismo municipal dio a conocer su programa de actividades de verano a desarrollarse en el mes de febrero para que las familias formoseñas y visitantes tengan múltiples opciones para disfrutar en la ciudad.

Este jueves, en el barrio San Francisco, se comercializarán frutas, verduras, hortalizas, pescados de mar y productos artesanales, a precios populares, en el marco del programa “El Mercado en tu ciudad”, el cual es organizado por la Administración General del Mercado Frutihortícola del municipio capitalino.

Este jueves, en el barrio Santa Rosa, se comercializarán frutas, verduras, hortalizas, productos artesanales y pescados de mar, a precios populares, en el marco del ya tradicional programa “El Mercado en Tu Ciudad”.