La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local del municipio capitalino informa que este martes 29, de 9 a 12.30 horas, los solicitados bolsones saludables se comercializarán de manera simultánea en siete sectores del ejido urbano.

La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local del municipio capitalino informa que en la jornada de este martes 22, de 9 a 12.30 horas, los solicitados bolsones saludables se comercializarán de manera simultánea en siete sectores del ejido urbano.

La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local del municipio capitalino informó que en la jornada del jueves 17 los solicitados bolsones saludables volvieron a venderse en un excelente volumen, en siete puntos del ejido urbano, brindando a los vecinos y vecinas frutas y verduras de producción local de primera calidad.

El encargado del Mercado Frutihortícola, Emanuel Rigonatto, manifestó que la actividad continúa desarrollándose de manera normal, con buen volumen de ventas, y bajo un estricto acatamiento de todos los protocolos sanitarios establecidos por el Consejo de Atención Integral de la Emergencia Covid-19.

Este jueves 10, a partir de las 9 horas, la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la comuna capitalina realizará una nueva ronda de ventas de los solicitados bolsones saludables en siete puntos de la ciudad, brindando a vecinos y vecinas productos frutihortícolas de excelente calidad, a precios accesibles.

La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la comuna capitalina informa que este martes 8, desde las 9 horas, los stands de comercialización de bolsones saludables estarán presentes en siete puntos, de manera simultánea, para llegar con excelentes productos frutihortícolas, a precios accesibles.

La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la comuna capitalina informa que este martes 1 de septiembre, a partir de las 9 horas, los stands de comercialización de los bolsones saludables estarán presentes en siete sectores, en forma simultánea.

La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local del municipio capitalino informa que este jueves 27, a partir de las 9 horas, los stands de ventas de los solicitados bolsones saludables estarán presentes en diferentes sectores, ofreciendo excelentes productos frutihortícolas, a precios accesibles, a vecinas y vecinos de la ciudad.