Desde la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local del municipio capitalino informaron que este jueves 31 de diciembre el Mercado Frutihortícola atenderá en horario extendido, de 06 a 18 horas, ofreciendo variadas ofertas y promociones de productos de excelente calidad, a precios accesibles.

La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la comuna capitalina informó que los días martes 29 y jueves 31, de 9.30 a 12.30 horas, los stands de comercialización de bolsones saludables estarán presentes en varios puntos de la ciudad, brindando a vecinas y vecinos excelentes frutas y verduras de producción local, a precios accesibles.

La Dirección de Turismo del municipio capitalino organiza para este miércoles 30, a partir de las 17.30 horas, una edición especial de la feria “Tarde con Amigos”, que contará con una variada oferta de productos elaborados por emprendedores y artesanos locales.

Durante la jornada del miércoles 23 se realizó una feria especial en la plaza del barrio Antenor Gauna, donde emprendedores y emprendedoras pudieron ofrecer a los vecinos y vecinas del sector una gran variedad de productos, a precios justos.

La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la comuna capitalina informó que este jueves 24, de 9.30 a 12.30 horas, los tradicionales bolsones saludables tendrán una edición especial en siete puntos de la ciudad, brindando a vecinas y vecinos excelentes frutas y verduras de producción local, a precios accesibles.

La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la comuna capitalina informó que este martes 22, de 9.30 a 12.30 horas, los tradicionales bolsones saludables se comercializarán en siete puntos de la ciudad, brindando a vecinas y vecinos excelentes frutas y verduras de producción local, a precios accesibles.

Emanuel Rigonatto, administrador general del Mercado Frutihortícola, informó que por la fiesta de Nochebuena, el jueves 24, el mercado atenderá de corrido, de 6 a 17 horas, y se ofrecerá a los vecinos y vecinas de la ciudad variadas ofertas y promociones de productos de excelente calidad.

Desde la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la comuna capitalina informaron que este jueves 17, de 9 a 12.30 horas, los solicitados bolsones saludables se comercializarán de manera simultánea en siete puntos de la ciudad.