Durante la jornada del sábado, cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, profundizaron las tareas de arreglo de calles y limpieza y desobstrucción de desagües pluviales en diferentes sectores del ejido urbano.

Los trabajos planificados se desarrollaron en los siguientes barrios:

San Antonio

Se realizaron tareas de perfilado y levantamiento de restos de cuneteo sobre la Av. Los Pioneros.

Villa Hermosa

Acciones de relleno con escombros se ejecutaron sobre la calle Padre Grotti, entre Ausberto Ortiz y Manuel Moratalla.

12 de Octubre

Tuvieron continuidad los trabajos de perfilado y relleno sobre la calle Girola, entre Av. 12 de Octubre y Quinta.

Evita

Cuadrillas comunales y cooperativistas intensificaron las tareas de perfilado y relleno en arterias internas del barrio.

7 de Mayo

En sectores internos se desarrollaron tareas de desmalezado, limpieza y perfilado de calles.

Antenor Gauna

Se realizaron acciones de limpieza y cuneteo manual y con carga directa.

Luján

Cobraron intensidad los trabajos de limpieza, perfilado y reacomodamiento de ripio en diferentes arterias del barrio.

El Porvenir

Agentes municipales y cooperativistas, utilizando excavadoras, profundizaron los trabajos de reparación y reacondicionamiento en la zona de descarga del conducto cerrado de conducción del canal ubicado en las calles Somacal y Ana E. de Canepa.

Villa del Carmen

Prosiguen las tareas de perfilado, cuneteo con carga directa y reacomodamiento de tubos de hormigón de 600 mm en los lotes 190 y 200.

Retiro de escombros

Con el empleo de máquinas y camiones se procedió al retiro y traslado de escombros en los barrios: Mariano Moreno, Obrero, La Paz, San Francisco, San Juan II, San Juan Bautista, La Pilar, 2 de Abril, Don Bosco, Independencia, Fontana, El Mistol, Illia I, San Martín, Parque Urbano, San Miguel, San Pedro y Virgen del Rosario.

Riego de calles

Las tareas de riego se realizaron en calles principales y sobre el corredor del transporte urbano de pasajeros de los barrios: Sagrado Corazón, Liborsi, Lote 111, Urbanizacion España, San Antonio, Procrear-25 de Mayo, San Juan, Solano Lima, San José Obrero y Lote 4.

Comentarios