En la jornada del viernes, cuadrillas de trabajo pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del municipio capitalino, junto a cooperativistas, profundizaron las acciones de optimización de arterias, sumando tareas de limpieza integral y desobstrucción de desagües pluviales en diferentes sectores del ejido urbano.

Las intervenciones se realizaron en los siguientes barrios:

Mariano Moreno

Con el empleo de motoniveladoras, se ejecutaron tareas de limpieza, perfilado y relleno sobre las calles Ayacucho y Paraguay, desde Av. Antártida Argentina hasta Av. Pueyrredón.

12 de Octubre

Operarios comunales llevaron a cabo acciones de saneamiento, perfilado y relleno sobre la Av. 12 de Octubre, entre Coronel Bogado y O'Higgins.

Santa Rosa

Los trabajos se enfocaron en la limpieza, perfilado y relleno de la calle Ricardo Güiraldes.

Villa Hermosa

Cuadrillas municipales y cooperativistas realizaron la limpieza y perfilado de calles internas; sumando el perfilado y relleno de la calle Moratalla, entre Av. Pantaleón Gómez y Padre Grotti.

La Floresta

Se desarrollaron tareas de limpieza y cuneteo con carga directa en la intersección de las calles Chazarreta y Moiraghi, en inmediaciones de la capilla del barrio.

San Juan Bautista

Fue prioridad en el sector el perfilado de la calle Sandoval, entre Yrigoyen y José M. Uriburu; agregando tareas de perfilado, relleno y compactación sobre la calle Juan L. Díaz, entre José M. Uriburu y la Ruta 11.

San Agustín

En sectores internos, prosiguen las acciones de limpieza, cuneteo con carga directa y construcción de cámaras para desagües pluviales.

Juan D. Perón

Las tareas estuvieron centradas en la limpieza y el perfilado de arterias internas, complementadas con el cuneteo con carga directa en inmediaciones de la EPES N°42.

Eva Perón

Agentes comunales intensificaron los trabajos de limpieza, perfilado, relleno y compactación de arterias internas.

Bacheo

Se llevó a cabo la apertura de placas y la ejecución de suelo cemento para sub base y base en la intersección de Av. Nicolás Avellaneda y Fotheringham.

Comentarios