Ejecutando su planificación semanal, la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina, conjuntamente con cooperativas de trabajo, continúa desarrollando intensas acciones de mantenimiento de desagües pluviales y recolección de residuos voluminosos en distintos sectores del ejido urbano.

Durante la jornada del viernes el plan de trabajo se realizó en los siguientes conglomerados:

Villa del Carmen

Se desarrollaron tareas de limpieza de cunetas y desagües pluviales sobre el acceso principal hacia el centro de salud del barrio, que se complementaron con la limpieza del zanjón ubicado en el acceso al predio "El Cachilito".

Divino Niño

Tuvieron continuidad los trabajos de cuneteo y limpieza integral sobre la Av. Diagonal, entre L. Winter y Avellaneda.

Fontana y San Pedro

En el primero de los conglomerados se procedió con el retiro de escombros y residuos no convencionales en la intersección de las calles Juan José Silva y Freitas; mientras en el San Pedro se realizaron similares tareas en la intersección de las calles L. Winter y Trinidad González.

Malvinas y Mariano Moreno

En ambos conglomerados se desarrollaron acciones de limpieza integral y retiro de residuos no convencionales. En el barrio Malvinas, sobre las calles Coronel Bogado y Sargento Acosta, y en el Mariano Moreno sobre las calles Salta y Vicente López y Planes y en la intersección de Salta y Alberdi.

Villa del Rosario

Las tareas en este barrio estuvieron centradas en la limpieza de los sumideros ubicados en la intersección de la calle Domingo French y Av. Napoleón Uriburu.

Circuito 5

Los barrios de la zona norte de la ciudad donde se realizaron tareas fueron el Eva Perón, con cuneteo manual y limpieza de sumideros sobre la Av. Raúl Alfonsín, y el Simón Bolívar, con cuneteo y limpieza integral sobre la calle Armando De Vita y Lacerra.

Tareas de bacheo

En lo referente a trabajos de bacheo, durante la jornada del viernes se procedió al desagote de apertura de baches sobre la calle José María Uriburu, desde Av. Antártida Argentina hasta Av. Pantaleón Gómez, por lo que se solicita a los conductores circular con precaución por el sector, respetando las señalizaciones.

Comentarios