La nueva jornada de ventas de bolsones saludables contó con un agregado especial, ya que se hizo entrega del premio a la ganadora del sorteo realizado el día viernes 27 de agosto.

La ganadora fue Mariela del Carmen Centurión, vecina del barrio Itatí I, y el premio, consistente en una huerta vertical, se entregó en el punto de ventas ubicado en la intersección de las calles Fotheringham y Deán Funes.

Al respecto, el director de Financiamiento y Desarrollo Local de la comuna capitalina, Marcelo Sánchez, explicó: “Hicimos entrega de la huerta vertical con plantines de perejil, remolacha, acelga, lechuga y cebollita de verdeo para que la vecina pueda cultivar sus propias verduras y el próximo sorteo se realizará el 15 de septiembre por la Lotería Formoseña Nocturna”.

“A todas las personas que adquieren los bolsones les hacemos entrega de un número para participar del sorteo de la huerta vertical, como una forma de brindarles nuestro reconocimiento por elegir semana a semana los excelentes y saludables productos que ofrecemos”.

Por último, resaltó que “seguimos con la comercialización de los bolsones saludables en nueve puntos del ejido urbano, los días martes y jueves, y las ventas son realmente muy buenas, lo que nos pone muy contentos por los beneficios que genera esta actividad comercial para los emprendedores y los vecinos y vecinas de la ciudad”.

Comentarios