Descripción:

Este trámite se realiza para solicitar la exención de Contribución por Servicios que inciden sobre la Actividad Comercial, Industrial y de Servicios.

Donde se realiza:
  • Agencia Recaudación Municipal
Beneficiarios:

Artículo N° 160 Ord. 7147/17.

Requisitos:

Debe efectuarlo el Titular o tercero con Poder Especial o General

En caso de tratarse de Persona Jurídica, el trámite deberá realizarlo el Representante Legal de la entidad adjuntando copia del Contrato o Estatuto Social.

Documentación a presentar:
  1. Fotocopia del D.N.I. o en su caso fotocopia del Poder.
  2. Nota de Solicitud dirigida al Sr. Intendente
  3. Sellado Fiscal
  4. Constancia de Inscripción de la Municipalidad y en su caso exención en AFIP-DGI y DGR
  5. Certificado de Libre Deuda de Contribución por Servicios que inciden sobre la Actividad Comercial, Industrial y de Servicios
  6. Fotocopia del Contrato o Estatuto Social debidamente inscriptos en los organismos de contralor y acreditación de personería (Acta de Designación de Autoridades actualizada)
  7. Designación por Juzgado interviniente para Síndicos, Interventores o Administradores Judiciales.
  8. Inscripción de corresponder por razones objetivas o subjetivas en organismos regulatorios de su actividad (industria, medios de comunicación, cultos, obras sociales)
  9. Fotocopia del Título o Matricula Profesional para Profesionales Universitarios.
Valor del Tramite:

Por solicitud de acogimiento y/o renovación de exención de Tributos Municipales: 2.5 Módulos