El municipio capitalino y la empresa concesionaria Aguas de Formosa S.A. acordaron que las obras para la instalación del sistema de cloacas en distintos barrios de la ciudad contemplen la restitución de cada área intervenida, en un mejor estado al que se encontraban.

La reunión fue encabezada por el jefe de Gabinete, Dr. Mauricio Nadalich, y participaron por la Comuna, la secretaria de Obras Públicas, Ing. Malena Gamarra; el director de Obras Públicas, Ing. Norberto Jofré; el concejal justicialista José Delguy y en representación de la empresa concesionaria del servicio de aguas y cloacas, el Ing. Jorge Ojeda.

En la oportunidad, quedó plasmado el beneplácito por la materialización de obras soterradas que derivan desde los domicilios los desechos cloacales, en tanto contribuyen a la salud pública y a evitar riesgos ambientales.

A su vez, en consonancia con pedidos vecinales de los que se hicieron cargo funcionarios municipales, se les va a requerir a las empresas que realizan los trabajos restaurar los ingresos domiciliarios, veredas, calles y toda área que abarque la zona de obras.

Comentarios