Desde la Dirección de Obras Pública del municipio capitalino informaron que avanzan a buen ritmo las obras de construcción y reparación de veredas comunitarias e instalación de cartelería en el predio del Paseo Ferroviario.

Haciendo referencia al desarrollo de los trabajos, Roberto Gavilán, encargado de las tareas, precisó: “Continuamos trabajando en el mantenimiento, remodelación y embellecimiento en el predio del Paseo Ferroviario, realizando todo tipo de acciones. En ese sentido, desde la semana pasada estamos abocados a la construcción de veredas comunitarias en la extensión de la calle Francisca Zambonini de Zambrini y ya llevamos realizados más de 100 metros”.

Puntualizó, además, que prosiguen los trabajos de delimitación y apertura de suelo y en los próximos días se realizará la carga de material.

“La obra llegará hasta la intersección de las calles Corrientes y San Martín. De esta manera, en todos los alrededores del Complejo Deportivo Municipal “Los Iglús” los vecinos y vecinas podrán circular con comodidad por las veredas comunitarias y la idea es terminar lo más pronto posible, pero estamos sujetos a las condiciones climáticas”, sostuvo Gavilán.

Por último, comentó que en el predio se profundizan los trabajos de instalación de cartelería, junto a tareas de desmalezado, limpieza integral y rectificación de cunetas.

Comentarios