Dando continuidad a la planificación tendiente a optimizar la transitabilidad en arterias, accesos y avenidas, la Municipalidad de la Ciudad, a través de su Dirección de Obras Públicas, intensifica las tareas de bacheo y sellado de juntas y fisuras en diversos puntos del ejido urbano.

En lo que respecta a las tareas de bacheo, se encuentran en plena ejecución y se irán habilitando durante esta semana los trabajos realizados en las calles: Salta y Juan Luis Díaz; Puchini casi Av. 28 de Junio; Territorios Nacionales y Av. Italia; Juan M. de Rosas y Av. Italia y Fotheringham casi Sarmiento.

Además, continúan las acciones de bacheo sobre la calle Fotheringham, en sus intersecciones con Moreno y Territorios Nacionales; extendiéndose las tareas a la calle Territorios Nacionales, en sus intersecciones con Av. Italia y Rómulo Amadey; prolongandose hasta Av. 25 de Mayo y Mitre.

Sellado de juntas y fisuras

Las tareas tendientes a brindarle mayor durabilidad al pavimento se intensifican sobre la calle Sarmiento, entre José M. Uriburu y España; y en calle José María Uriburu, entre Sarmiento y Fontana, para extenderse luego a otros sectores de la ciudad.

Otras tareas

Asimismo, cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas, junto a cooperativistas, continúan a paso firme los trabajos de intervención y recuperación integral del Paseo de Compras, en la zona del mercadito paraguayo, realizando la construcción de estacionamiento para motos, colocación de bancos para descanso, cestos para residuos, pintura y mejoramiento de fachada.

Por último, desde el área indicaron que se iniciaron las tareas de pintura de las columnas de los semáforos ubicados sobre la Av. Gobernador Gutnisky, desde la Cruz del Norte hasta la Av.Pantaleón Gómez.

Comentarios