El Intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, firmó un acuerdo con vecinos de los barrios Incone y Vial, a los efectos de realizar los trabajos pertinentes para la pavimentación de dos arterias en ambos conglomerados, enmarcados en el Programa Financiamiento Compartido

Mediante el cual se permite avanzar en mayor infraestructura a través de las políticas colaborativas, inclusivas y participativas del Municipio.

Cabe recordar que la característica principal del programa es el compromiso por parte del Municipio de aportar el combustible, máquinas, equipos y herramientas menores según requerimientos en obra para su materialización, como así también la mano de obra y el personal técnico calificado para la ejecución, inspección y contralor de los trabajos.

A través este método, se trabajará sobre la calle Juan J. Silva, entre Teatro Cuñetí (Prog. 0.00) y la Prog. 265, en el barrio Incone, mediante convenio celebrado con vecinos del citado barrio; y en la colectora oeste en cruces de las vías del ex ferrocarril, sobre Av. Juan D. Perón y Av. Italia, a través del convenio firmado con el señor Oscar Néstor Sotera, socio gerente de la firma Los Sauces S. R. L.

Comentarios