Se trata de reparaciones y mantenimiento de diversos servicios prestados en los cementerios Nuestra Señora del Carmen y San Antonio

 

La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Secretaría de Obras Públicas, se encuentra realizando intensas tareas de acondicionamiento y refacción en los cementerios municipales Nuestra Señora del Carmen y San Antonio, en un trabajo conjunto y coordinado con las direcciones de Mantenimiento de la Vía Pública, Parques y Espacios Verdes y Electrotecnia y Alumbrado Público de la Secretaría de Servicios Públicos.

Desde el área de Obras Públicas indicaron que se encuentran concluidos los trabajos de reparación y limpieza de desagües pluviales, refacción del cerco perimetral, mejoramiento de accesos y reparación de sanitarios. A ello se agregan trabajos de mantenimiento y pintura en general y colocación de señalética, entre las principales tareas realizadas con recursos propios de la comuna, personal y cooperativas de trabajo municipales.

Estas acciones se llevan a cabo con la finalidad de continuar con la exhaustiva tarea que desarrolla permanentemente el municipio para mejorar cada día los servicios prestados, más aún, en un ámbito tan sensible y emocional como es  el lugar de descanso eterno de nuestros seres queridos.

En virtud de las tareas realizadas, se solicita a la comunidad su cordial colaboración para la preservación y durabilidad de los trabajos desarrollados en ambos cementerios.

Comentarios