Durante la jornada del jueves, cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del Municipio, junto a cooperativistas, intensificaron los habituales operativos de optimización de arterias en diversos conglomerados del ejido urbano.

En ese sentido, numerosos equipos de trabajo, mediante la utilización de camiones y máquinas, desarrollaron trabajos de enripiado en la extensión de la avenida Los Pumas, en los barrios Sagrado Corazón y 16 de Julio

Del mismo modo, se llevaron a cabo acciones de perfilado, relleno y compactación en la extensión de la calle Nicolás Avellaneda, en el barrio Divino Niño, y en arterias enripiadas de los barrios San Francisco, Urbanización Maradona y Virgen del Rosario.

Asimismo, en la extensión de la calle Maipú, en el barrio Liborsi, se realizaron tareas de preparación de suelo para su posterior enripiado; en tanto que en la extensión de la calle Polonia Enciso, en el barrio Lote 4, se ejecutaron trabajos de distribución de escombros. Por su parte, tuvieron continuidad las acciones de sellado de juntas y fisuras sobre la avenida Raúl Alfonsín, en el barrio Eva Perón.

Finalmente, en diversos sectores del barrio El Porvenir, tuvieron lugar las tareas de cuneteo manual y con carga directa.

Comentarios