Durante la jornada del viernes, equipos de trabajo de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, se desplegaron en diferentes barrios dando continuidad al programa de optimización de arterias, recolección de residuos no convencionales y limpieza de desagües pluviales.

El plan de tareas tuvo lugar en los siguientes conglomerados:

Divino Niño

Se desarrollaron acciones de desmalezado, perfilado, relleno y compactación en la extensión de la calle Avellaneda y sobre las arterias por donde circulan las unidades del transporte urbano de pasajeros.

La Pilar

Cobraron intensidad los trabajos de limpieza y recolección de residuos no convencionales en sectores internos del barrio.

La Alborada

Tuvieron continuidad las tareas de perfilado, relleno y compactación sobre la calle Blas Parera, entre avenida Gutnisky y Diagonal.

Emilio Tomás

En diversos puntos del conglomerado se llevaron a cabo trabajos de limpieza y recolección de residuos no convencionales.

Liborsi

Se realizaron acciones de perfilado, rastreo y compactación sobre la calle Catamarca, entre avenida Maipú y Pringles.

Virgen del Rosario

Los equipos de trabajo se emplazaron en distintos sectores del barrio para efectivizar las tareas de desmalezado, limpieza y cuneteo con carga directa.

San Isidro Labrador

Con el empleo de motoniveladoras, agentes comunales desarrollaron acciones de perfilado, relleno y compactación sobre el acceso principal del barrio.

Comentarios