Durante la jornada del lunes, las distintas dependencias que integran la Secretaría de Servicios Públicos del municipio capitalino, junto a cooperativistas, maximizaron las tareas de mejoramiento de arterias, limpieza integral y desobstrucción de desagües pluviales en distintos sectores del ejido urbano.

El plan de tareas se ejecutó en los barrios:

Villa del Carmen

Agentes comunales, con el empleo de motoniveladoras, ejecutaron tareas de perfilado de arterias en sectores internos, complementado con la limpieza, perfilado de calles y cuneteo con carga directa en el Lote 200.

12 de Octubre

Tuvieron continuidad los trabajos de cuneteo con carga directa sobre la calle Pacífico Scozzina, entre Av. 12 de Octubre y Primera.

Mariano Moreno

En sectores internos, las tareas estuvieron enfocadas en la limpieza, perfilado y relleno de arterias.

Virgen del Pilar

Prosiguen las acciones de limpieza, perfilado y refuerzo de ripio en la manzana comprendida por las calles Fotheringham, Territorios Nacionales, Salta y Echegaray.

Lote 4

Con el empleo de máquinas, efectivos municipales y cooperativistas realizaron tareas de perfilado y relleno en calles internas del barrio.

La Floresta

Se llevaron adelante trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa en la intersección de las calles Chazarreta y Moiraghi, en los alrededores de la capilla del barrio; sumando tareas de limpieza y perfilado de calles internas.

Luján

Comentarios