La Dirección de Gestión Ambiental del municipio capitalino prosigue de manera intensa con el programa de trabajo que apunta a lograr una ciudad limpia, saludable y ordenada, haciendo hincapié en la eliminación de microbasurales y la recuperación de espacios públicos.

En ese sentido, durante los días jueves 23 y viernes 24 cuadrillas municipales y cooperativistas, disponiendo de camiones y máquinas, procedieron a la recolección de residuos no convencionales como ramas, escombros y chatarras, entre otros desechos voluminosos, en los siguientes barrios: República Argentina, Simón Bolívar, El Porvenir, 8 de Marzo y Eva Perón, en la Jurisdicción Cinco.

Las mismas acciones se efectuaron de manera simultánea en los barrios: San Miguel, San Juan I, Ricardo Balbín, Villa Lourdes, Vial, San Antonio, 12 de Octubre, Colluccio, Malvinas Argentinas, San Juan Bautista, Villa del Rosario, San Pedro, 2 de Abril, La Paz, Venezuela, Juan M. de Rosas, Itatí y San Isidro Labrador.

Desde el área comunal reiteraron que todos estos trabajos se llevan a cabo de manera permanente en diferentes sectores del ejido urbano, en los cuatro turnos diarios establecidos, en el marco del plan de higiene urbana desarrollado desde el municipio para preservar la salud de la comunidad.

Comentarios