Con distintas intervenciones en diferentes barrios de la ciudad, la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina intensificó su plan de acción, ejecutando tareas tendientes a optimizar el funcionamiento de canales a cielo abierto, junto al desmalezado e higiene integral.

Los trabajos planificados se desarrollaron en los barrios:

Evita

Prosiguen las tareas de cuneteo con carga directa sobre la calle San Juan y en pasajes internos; además de la limpieza y desmalezado en distintos sectores del barrio.

Villa del Carmen

Cobran continuidad los trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa del canal principal del Lote 190, a lo que se suma el perfilado del acceso al predio "El Cachilito".

La Nueva Formosa

Agentes comunales y cooperativistas desarrollaron tareas de limpieza y cuneteo con carga directa en los alrededores de la manzana 87.

Itatí I

Se llevó a cabo la limpieza y el cuneteo con carga directa sobre la colectora de Av. Gendarmería Nacional, entre las calles 16 de Julio y Sgto. Ramón Acosta.

Lote 4

Los trabajos estuvieron enfocados en la desobstrucción y limpieza de cunetas entubadas sobre la Av. Chaco.

Divino Niño

Tuvieron continuidad las acciones de cuneteo con carga directa sobre la Av. Diagonal, desde Av. Néstor Kirchner hasta Coronel Bogado.

San Agustín

Cuadrillas municipales procedieron con la limpieza y el levantamiento de restos de cuneteo sobre la calle Sebastián Díaz Roig, entre Santa Bárbara y la barrera.

Namqom

Cobraron intensidad los trabajos de limpieza y levantamiento de restos de cuneteo en distintos puntos del barrio.

República Argentina

Agentes municipales y cooperativistas realizaron acciones de limpieza y cuneteo manual en los alrededores de la manzana 85.

Juan D. Perón

Las tareas estuvieron centradas en la limpieza, desmalezado y cuneteo manual sobre la calle Córdoba.

Bacheo

Agentes comunales concretaron la apertura del bache ubicado en la intersección de las calles Fontana y Saavedra, a la vez que se procedió con el levantamiento de escombros en sectores internos del barrio Don Bosco.

Comentarios