Dando continuidad a su intensa agenda de tareas, la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la Comuna desplegó personal y maquinarias para profundizar las acciones de limpieza y desobstrucción de los desagües pluviales ubicados en diferentes barrios capitalinos.

Los trabajos planificados se desarrollaron en los siguientes conglomerados:

Villa del Carmen

Los trabajos estuvieron centrados en la limpieza y el cuneteo con carga directa en los alrededores de las manzanas 41, 42, 89 y 90.

Evita

Se llevaron a cabo tareas de cuneteo con carga directa en la intersección de las calles Prefectura Naval y Pacífico Scozzina.

Mariano Moreno

Tuvieron continuidad los trabajos de limpieza y cuneteo manual sobre la calle Castelli al 1500 y 1600.

La Alborada

Agentes comunales y cooperativistas, utilizando maquinarias, realizaron tareas de cuneteo con carga directa sobre la calle Domingo French.

Solano Lima

Las tareas se enfocaron en el desmalezado, limpieza y cuneteo con carga directa en sectores internos del barrio.

República Argentina

Cuadrillas municipales procedieron con la limpieza de canales sobre la Av. Somacal, entre las avenidas Ana E. de Cánepa y Laureano Maradona.

20 de Julio

Con el empleo de máquinas, agentes comunales y cooperativistas ejecutaron trabajos de limpieza y levantamiento de restos de cuneteo sobre la calle José Guastalla.

Bacheo

Se realizaron tareas de picado de placas sobre la Av. González Lelong al 750 y en la intersección de la Av. Italia y Trinidad González; sumando la limpieza y el levantamiento de escombros en distintas arterias de la ciudad.

Tareas con excavadoras

En el barrio San Andrés II se procedió con la limpieza del zanjón principal ubicado sobre la Av. Italia, desde calle La Pampa hasta Nicolás Avellaneda.

Comentarios