Domingo, 04 de Agosto de 2019 | 19:01Hs. | Cultura

El sábado 3 de agosto, en el campo de juego emplazado en el barrio Antenor Gauna, dirigentes, jugadores y colaboradores del club El Decanito festejaron el aniversario número 5 de esta institución donde, además de la práctica del fútbol, centenares de niños y adolescentes reciben todo tipo de contención y estímulo para su pleno desarrollo.

Durante el merecido festejo se vivieron momentos de alegría y sano esparcimiento, con música, animación y peloteros, para luego compartir un delicioso asado con todos los presentes.

Acerca del festivo encuentro, el subsecretario de Gobierno municipal, Dr. Portocarrero, consideró: “los dirigentes, colaboradores y familiares hacen un trabajo extraordinario para todos los niños y jóvenes, brindando contención y permanente acompañamiento; y más allá de que alguno de estos chicos llegue al máximo nivel de competición, lo importante es que se desarrollen como personas íntegras, lejos de los peligros sociales”.

“Nosotros, como funcionarios al servicio de un proyecto de provincia y un modelo de ciudad para los cuales el deporte es una cuestión de estado, apoyamos y estimulamos este tipo de iniciativas, ayudando a instalar la iluminación o poniendo en condiciones la cancha, como lo hizo el intendente Jorge Jofré para beneficiar a los cientos de niños y jóvenes que practican deportes en este club que está en constante crecimiento”.

Por su parte, Juan Ramón Arias, fundador del club, expresó: “siento una gran satisfacción por este nuevo aniversario porque los chicos son todo para mí.

Agradezco a mi señora y a mis hijos que me acompañan en esta tarea diaria para brindarle un espacio de recreación y sana práctica deportiva a los chicos y jóvenes del barrio”.

“Recuerdo que cuando iniciamos este sueño, allá por el 2014, este lugar era un monte y gracias a la gran ayuda que nos brindaron el señor intendente Jorge Jofré y la coordinadora de Acción Social, Paula Cattaneo, hoy tenemos este hermoso lugar, todo iluminado, con un excelente campo de juego y comodidades para los jugadores y sus familiares, que siempre nos acompañan y prestan su valiosa colaboración para que nuestro humilde club continúe creciendo a pasos firmes” concluyó.

Imprimir