Jueves, 06 de Junio de 2019 | 22:12Hs. | Cultura

El gobernador de la provincia, Gildo Insfrán, junto al intendente de la ciudad, Jorge Jofré, habilitaron obras de iluminación y remozado integral de la Avenida Ribereña que comunica la Jurisdicción Cinco con el casco céntrico.

La obra consistió en la instalación y puesta de funcionamiento de un moderno sistema lumínico LED en la Autopista Ribereña, a lo largo cinco kilómetros, junto a la reparación de la calzada, mobiliario y pintura integral de los paseos urbanos adyacentes y de las barandas perimetrales.

La ceremonia contó con la asistencia de funcionarios provinciales, municipales; legisladores nacionales, provinciales y comunales; dirigentes de entidades sociales, económicas, intermedias, culturales, deportivas; referentes políticos; de cooperativas; de organizaciones intermedias; invitados especiales y una multitud de trabajadores municipales, cooperativistas y vecinos de la zona norte de la ciudad.

En la oportunidad, el jefe comunal destacó todas las obras que se realizan desde el Modelo Formoseño y que tiene en la ciudad su correlato con el Proyecto Municipal donde se conjuga la unidad de concepción y de acción para beneficio del pueblo; por lo cual anticipó que “no quedan dudas” de que el gobernador será reelecto el 16 de junio junto a su compañero de fórmula, Eber Solis.

Jofré valoró todas las inauguraciones realizadas junto al gobernador Insfrán en distintos lugares de la ciudad y destacó la habilitación de obras que el mandatario provincial realiza en toda la provincia, desde la concepción de justicia social para que cada formoseño se realice en el lugar que eligió para vivir.

“Esta Formosa tiene impulso y crece a pesar de la adversidad que vive la Argentina, producto de las políticas del gobierno nacional. Aquí hay un gobernador que administra la cosa pública como corresponde y tiene 17 años de superávit fiscal”, resaltó.

Afirmó que gracias a la gestión de Insfrán la provincia cuenta con la línea de extra alta tensión de 500 kilovoltios que aseguran la energía suficiente para el desarrollo de la provincia, que fue logrado durante los gobiernos nacionales y populares de Néstor y Cristina Kirchner.

No mostró dudas al señalar que en octubre volverá a la presidencia del país un gobierno nacional y popular con profunda sensibilidad social.

Imprimir