Viernes, 19 de Octubre de 2018 | 18:16Hs. | Cultura

El operativo de inspección sobre el estado de higiene y mantenimiento de comestibles y bebidas se realizó en diferentes locales de venta al público. Allí se inspeccionaron un total de 64 comercios, entre restaurantes, kioscos, vendedores ambulantes, supermercados y otros.

Como producto de estas inspecciones se labraron por distintas irregularidades un total de 40 actas de infracción.

La Dirección de Bromatología de la ciudad, como todas las semanas, brinda un informe de control, donde se puede realizar una retrospección para verificar el avance en materia de salubridad de los locales comerciales, sobre los comestibles y bebidas que son consumidos por los ciudadanos en las diferentes casas de venta de alimentos en la ciudad.

Es importante destacar que la Dirección de Bromatología Municipal recibe constantemente distintas denuncias, a las que acude de inmediato para verificar las irregularidades.

Imprimir