Sábado, 15 de Abril de 2017 | 19:00Hs. | Higiene urbana

A través de la Subsecretaría de Transporte y Emergencia y la Dirección de Tránsito, Seguridad Vial e Ingeniería, se dio inicio a las acciones tendientes al retiro de vehículos abandonados en la vía pública

Dicho procedimiento forma parte del plan maestro de ordenamiento vehicular que desarrollan las áreas del municipio con el objetivo de liberar los espacios públicos de autos abandonados, chatarras, etc, haciendo un aporte importante a la higiene de la ciudad, teniendo en cuenta, además, que estas unidades en desuso y con años de abandono pueden ser focos de propagación del mosquito que produce el dengue.

Desde la Subsecretaría de Transporte se solicita a los vecinos realizar la pertinente denuncia, ante casos de autos abandonados por un considerable espacio de tiempo, para luego realizar un parte de inspección y si el vehículo no es retirado del lugar por el titular, transcurridas las 48 horas, la Municipalidad  procederá a retirarlo de la vía pública.

 

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